martes, 15 de mayo de 2012

Ya sé qué quiero ser de mayor


Hoy nos han hecho vestir bien y lucir bonitas.
El uniforme que sólo utilizamos cuando nos visita el cónsul o el embajador me estaba esperando al llegar a la escuela. Me gusta mucho porque está fresquito y huele muy bien. Pero esta vez no me pondré triste cuando me lo tenga que quitar, cuando el cónsul se vaya.
El director de la escuela nos ha dicho que hoy no nos castigará si lo manchamos porque dice que los señores que han venido a vv ernos no se enfadarán si nos manchamos. Son blancos aunque no parecen muy elegantes ni muy limpios. Viste como el uniforme que levamos nosotras a diario. Son graciosos porque no paran de sudar. El señor que nos hace fotos no para de resoplar y apartarse el pelo mojado de la cara. El otro señor que le acompaña, el de la libreta, nos habla aunque no le entiendo. Es inglés y aunque sé muchas cosas para hablar con los turistas, él dice cosas que no había escuchado nunca. La maestra nos ha contado que son periodistas muy importantes. Y bueno, he pensado que estaría bien ser periodista, como ellos, y poder ir a Inglaterra a fotografiar a niños con uniformes limpios.
(Vanesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario